DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE COMPRAR

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo Cosas que debe saber antes de comprar

Blog Article

-La Iglesia siempre ha concedido indulgencias a esta actos, a lo amplio de los siglos, y todavía ahora al rezo del Rosario de los Siete Dolores de la Inmaculado se le concede indulgencia parcial.

Origen del consuelo, que experimentaste un dolor tan fuerte al encontrar a tu querido Hijo con la Cruz a cuestas en la calle de la Amargura, ayúdame a cambiar mi corazón para no aumentar más el peso de Su Cruz con nuevas ofensas y pecados, causa de su muerte y de tu tristeza. Que pueda ser para Jesús otro Cirineo.

«Les alcanzaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Muchos sacerdotes de acento españonda buscan que alguien les muestre la forma de celebrar este venerable rito y no encuentran quien les explique. Aquí advertirán esa explicación completa y a la hora que la deseen. Incluso, si gustan, podrán apearse estos videos a su PC para su uso personal.

En primer emplazamiento agradecerles que difundan estas devociones para que estemos al cuidado de nuestras almas que tanto lo precisan.

Es una forma de meditar en los dolores de María y encontrar inspiración y fortaleza en su ejemplo de fe y entrega.

En el siglo XII los religiosos servitas celebraban la memoria de María bajo la Cruz con oficio y Ofrenda particular. Más adelante, por el siglo XVII se celebraba el domingo tercero de septiembre.

Alcanzadme, Raíz mía, las luces de la divina Agudeza, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme aparte y seguro en el inexpugnable perímetro de la ley de Dios durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder llegar felizmente al término de mi excursión, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, entusiasta Madre mía.

El pedido de María es muy claro: quiere que meditemos en sus dolores. Por eso al rezar cada Avemaría es muy importante que, cerrando nuestros ojos y poniéndose a su flanco, tratemos de existir con nuestro corazón lo que experimentó su Corazón de Madre tierna y pura en cada unidad de esos momentos tan dolorosos de su vida.

Repara en fin que encomienda su alma en manos del Padre, que inclina la cabecera sobre su pecho y expira. ¡Oh pena! ¡oh tormento! ¡oh dolor el de una Madre que está presente en tan tristes circunstancias, y en un espectáculo tan desgarrador!

4. «Les atinaré cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Esta capilla es la cueva donde Santo Francisco muchas veces lloró al contemplarse tan pecador delante la santidad de Altísimo.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Alá. Son lágrimas de puro apego que derraman los santos en las mas altas cumbres Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo de perfección cristiana.

Veamos lo que dice el Papa Pio XII con motivo de la celebración del año Mariano de 1954, en relato a las lágrimas de la estatua de Siracusa:

Report this page